En Reformas Rómulo utilizamos los materiales cerámicos más innovadores del mercado.
Con el Coverlam de Grespania obtenemos los mejores resultados en las reformas, debido a que se trata de un material que se fabrica en 3 mm, 5.6 mm, 10 mm y 12 mm de espesor en infinidad de diseños y colores.
Una ventaja adicional, es que permite su colocación, sin necesidad de levantar los pavimentos y revestimientos, ya que se adhieren sobre los ya existentes. Las piezas de Coverlam más habituales con las que trabajamos son de 100 cm x 300 cm y de 120 cm x 260 cm, que cortamos a medida según las necesidades en su aplicación.
Es un porcelánico en el que apenas se aprecian las juntas en su colocación, porque permite adaptar las piezas, para que resulten las mínimas juntas posibles.
En Reformas Rómulo somos capaces de aplicar este porcelánico fino de gran formato en el revestimiento de muebles de baño y armarios de cocina, obteniendo resultados espectaculares gracias a su resistencia y ligereza.
Los resultados de poder combinar el revestimiento, pavimento y muebles de su baño y cocina, son innovadores y extraordinarios.